César Enrique Valdez Chávez, Enemigos fueron todos: vigilancia y persecución política en el México posrevolucionario (1924-1946)
DOI:
https://doi.org/10.15174/orhi.vi18.18Palabras clave:
vigilancia, espionaje, enemigos, departamento confidencial, posrevoluciónResumen
Resumen a: César Enrique Valdez Chávez, Enemigos fueron todos: vigilancia y persecución política en el México posrevolucionario (1924-1946)
Descargas
Citas
Ginzburg, Carlo , “Huellas. Raíces de un paradigma indiciario”, en: Tentativas, México: Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, 2003, pp. 93-155.
Mendiola, Alfonso, “El giro historiográfico: la observación de observaciones del pasado”, en: Alfonso Mendiola (coord.), La historiografía: una observación de observaciones, México: Ediciones Navarra, 2019, pp. 163-194.
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2024 Álvaro Miguel Canseco Acosta

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Al momento en que Oficio acepte la publicación de un artículo, el autor firmará una carta de autorización para que la revista pueda realizar la edición, reproducción, divulgación, publicación, distribución y/o comunicación pública del texto, con acceso libre y gratuito en la publicación periódica en comento, tanto en su versión impresa (identificada con el número ISSN 2448-4717), en su versión electrónica (identificada con el ISSN número 2594-2115), y su almacenamiento y divulgación en otros medios, por ejemplo el Repositorio Institucional de la Universidad de Guanajuato. El autor hace la autorización de forma gratuita y no exclusiva, conservando los derechos patrimoniales y morales sobre su obra.